Pelea en Agua Mala de Coatza implica a nieto de alcaldesa de Nanchital

Enrique Burgos 

 

Un nuevo zafarrancho se registró este sábado por la madrugada en el antro “Agua Mala” de Coatzacoalcos, donde presuntamente se había presentado un secuestro, sin embargo, se trató de un pleito entre dos clientas del lugar.

 

El hecho se registró en el sitio ubicado en el malecón entre las calles Nicolás Bravo y Hermenegildo Galeana cuando un sujeto intentó propasarse con una dama, está a su vez, lo acusó con su pareja, lo que desató la trifulca que terminó con una camioneta envistiendo mesas y sillas del bar.

 

Usuarios de redes sociales identificaron al varón que conducía la camioneta Ford blanca doble cabina como Farid Yael, ciudadano de Nanchital, el resto de involucrados fueron identificados como César Mora y Darina, la última es pareja de Farid y fue subida a la fuerza a la camioneta lo que provocó que gente en el malecón costero se asustara pues pensaron que se trataba de un secuestro.

 

Clientes y gente en el malecón comenzaron a lanzarles botellas, mesas y sillas con el fin de detener la camioneta.  La unidad arrancó a toda velocidad sobre el boulevard, al interior iban los tres ocupantes que huyeron de “Agua mala”.

 

No es la primera vez que afuera o al interior del antro se registran este tipo de grescas, incluso se han cometido ejecuciones en el lugar.

 

También puede interesarte

Deja un comentario