Reprueba Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos a jóvenes que llenaron de cerveza patrulla
Enrique Burgos
Debe mantenerse el respeto a las autoridades y la ley, aseveró el director del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC) Renato Riveroll Rivera, tras hechos del fin de semana donde jóvenes se subieron a una camioneta de la policía estatal en el malecón costero
Mencionó que no se pueden tolerar este tipo de acciones solo porque están de fiesta o vacaciones.
Durante el fin de semana en el malecón costero los jóvenes que estaban tomando en la zona conocida como las cubetas, detuvieron a la patrulla SP-2261, le tiraron cerveza, se subieron a la batea y brincaron sobre la unidad al ritmo de la música.
“De estos muchachos contra la patrulla yo les puedo decir algo, nosotros estamos a favor del respeto a la ley y respeto a las autoridades, no podemos permitir que en aras de algarabía o de la fiesta o vacaciones podamos tolerar este tipo de acciones”, indicó.
Este punto conocido como las cubetas durante cinco días consecutivos tuvo una gran cantidad de personas que acudieron a divertirse.
Fue en ese sitio donde se recolectó la mayor cantidad de basura en el malecón. Además, ahí se presentó la agresión al reportero radiofónico, prensa escrita y medios digitales Sendic Aguirre, pues el pasado lunes cuando ya eran las 8 de la mañana los que acudieron al bar “Rome” tenían mesas y sillas sobre la banqueta. El comunicador transmitió en vivo la fiesta, posteriormente fue golpeado presuntamente por guardias del centro nocturno y por instrucciones del propietario.