Registran a perrita del charco de Coatza

Enrique Burgos

La perrita que se viralizó por refrescarse en un charco de agua de Coatzacoalcos ya tiene una tutora responsable y nombre.

Recibió su acta de nacimiento y fue nombrada “Napolitana de la charquita de Puerto Esmeralda”, ahora tiene una tutora responsable que se encargará de sus cuidados.

Napolitana llegó a la fama en un grupo de Facebook donde publicaron su foto refrescándose en un bache donde se forma un charco de agua, las altas temperaturas hicieron que napolitana literalmente se quedara echada en el charco.

La fotografía fue retomada por medios de comunicación, incluso en otras páginas de otros estados la hicieron propia, sin embargo, Napolitana siempre fue de Coatza, aseveró Sandy quien ahora es su mami responsable.

Napolitana al ser una perra de la calle, fue preñada, por lo que ya se le llevó al veterinario para conocer su estado de salud, Sandy aseguró que en caso de que todo salga bien, sus perritos serán dados en adopción y Napolitana será esterilizada.

“Napolitana del charquito de Puerto Esmeralda”, fue una de las decenas de perros, garos y pericos que recibieron su acta de nacimiento en el marco del Día del niño y donde se registró a animales por parte del Registro Civil de Coatzacoalcos.

 

 

También puede interesarte

Deja un comentario