Screenshot

Padre de víctima de tragedia en Río Calzadas exonera a presunta responsable

Enrique Burgos

El padre de una de las siete víctimas de la tragedia en el río Calzadas, manifestó que no culpa a quien presuntamente fue la persona responsable de dejar sin freno de mano la camioneta que terminó en el agua, provocando la muerte de siete de sus amigos.

Miguel Ángel Toledo Orozco, padre de Kataline Toledo Pérez, posteó en sus redes sociales un mensaje para una de las asistentes a la reunión en la colonia Elvira Ochoa de Coatzacoalcos.

“Ana Fong, quiero decirte que te queremos mucho, siempre fuiste buena persona y buena amiga con mi hija Kataline no te culpamos de nada hija, Te amamos familia Toledo Pérez” [sic]

Este lunes fueron despedidos las y los jóvenes que perdieron la vida el pasado sábado en la noche cuando la camioneta en la que estaban, se fue al río.

Una de las versiones que circulaba es que una de las personas que estuvo en el lugar, descendió de la camioneta, pero se le olvidó colocar el freno de mano, provocando que la unidad terminara en el agua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se abrió una carpeta de investigación sobre el hecho que cobró la vida de los sietes jóvenes de Coatzacoalcos.

Este lunes Miguel Ángel Toledo también le dio cristiana sepultura a su hija Kataline a quien previamente en sus redes sociales le mostró su amor con unas palabras.

“Gracias Dios por prestarme a mi hija 21 años, te amo hija y siempre te amaré hasta la eternidad, un día que Dios decida te alcanzaré, vuela alto mi amor” [Sic]
En el hecho perdieron la vida Mayra Reyes Sánchez, Kataline Toledo Pérez, Julio Vizcaino, Pablo López Guerrero, Perla Khazzya Álvarez Pacheco, Luz Paulina Hernández y María Díaz Pelayo.

Screenshot

También puede interesarte

Deja un comentario