Le dieron cemento en lugar de remedio para su rodilla
Enrique Burgos
Una señora de cerca de 60 años fue estafada por una pareja en el mercado Morelos de Coatzacoalcos cuando le vendieron un supuesto tratamiento contra el dolor de rodilla que resultó ser cemento.
La víctima relató que un varón acompañado de una dama se le acercó en el centro de abasto y al notar que tenía problemas para caminar, le preguntó si le dolía la rodilla y si era así, tenía la solución.
La afectada desesperada por el dolor, abundó que le dijeron que tenían un “Grano verde” que solucionaría su condición, pero tenía que pagarles 300 pesos, ella les respondió que solo tenía 200, a lo que estos accedieron a recibir el dinero y entregarle la bolsa con el supuesto tratamiento.
La pareja de estafadores le entregaron la bolsa con los granos, que no eran más que cemento endurecido en forma de pequeñas piedras, incluso le escribieron en una hoja el proceso para aplicarse el tratamiento.
Cuando la señora llegó a su casa y comenzó a “moler” el grano verde, lo olió y se dio cuenta que era cemento.
La víctima pidió a la población estar muy pendiente de este tipo de personas que se aprovechan de la inocencia de adultos que buscan a toda costa solucionar sus problemas médicos o físicos.