Ejecutados en Coatza están relacionados con extorsión: Gobernador

Enrique Burgos


En menos 24 horas ejecutaron a dos personas en Coatzacoalcos, ambas atadas de manos hacia la espalda y con el tiro de gracia, la segunda víctima fue localizada debajo del puente Joroba en la colonia primero de mayo.

Se trató de un varón de aproximadamente 35 años identificado como José Luis Antonio Dominguez, alias «El Wolverine» o «El Gokú» quien presuntamente pertenecía a una celula delictiva.

El cadáver fue  localizado en la banqueta de la avenida Transístmica entre Ceiba y Agustín Lira de la colonia Primero de Mayo justo debajo del puente.

Algunos vecinos señalaron que personas no identificadas que viajaban a bordo de un vehículo, descendieron en el sitio, bajaron al sujeto a quien le dispararon a quemarropa en el pecho y la cabeza, para después retirarse del lugar.

Previamente en la colonia Villas del Sur, también se registró el hallazgo de otra persona del sexo masculino quien bajo las mismas circunstancias fue ejecutado cerca de la central camionera de segunda.

Cuestionado sobre el tema, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que ambas ejecuciones estarían relacionadas con el delito de extorsión y las víctimas pertenecerían a uno de estos grupos criminales.

También puede interesarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *