Coatza vive día opuesto con ciclovía

 Coatza vive día opuesto con ciclovía

 

Enrique Burgos

 

Coatzacoalcos vivió el día opuesto tal como ocurrió en una de los capítulos de Bob Esponja, pues en la ciclovía del malecón los ciclistas van por la banqueta y los corredores andan por la ciclovía.

 

La página Coatzaver, señaló la falta de cultura que se tiene en la ciudad en cuanto a la movilidad, particularmente en la restauración del malecón.

 

En la imagen se puede ver a  una de cuatro personas que va por la ciclovía, mientras que en sentido contrario, un conductor de bicicleta va pero por la zona peatonal, una total incongruencia, aunque es importante precisar que la ciclovía no ha sido inaugurada.

 

La rehabilitación del malecón ha sido una de las más recientes polémicas de Coatzacoalcos, pues la obra de 40 millones de pesos ha causado mucha controversia, primero por la ciclovía y porque algunos consideran que es una obra innecesaria, aunque después se quejan que el malecón está feo.

 

Además, algunos han señalado que las palmeras también se sembraron en una época que no es favorecedora.

 

Mientras que automovilistas los fines de semana se meten a la ciclovía o se estacionan en batería, dañando el acotamiento.

 

Recientemente se instalaron señalamientos para evitar que los automovilistas se estacionen.

 

 

También puede interesarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciocho =