Coatza estrena topes para evitar arrancones

Enrique Burgos

El ayuntamiento de Coatzacoalcos colocó nuevos topes sobre la avenida Boulevard del Bosque para evitar accidentes automovilísticos debido a que los conductores manejan a alta velocidad.

 

Se trata de unos reductores de velocidad habilitados en la arteria que conecta con la avenida Juan Osorio López y Universidad Veracruzana, que fue habilitada hace dos años por la pasada administración municipal con el objetivo de incrementar las rutas urbanas de la ciudad.


“Fue una petición de los vecinos los cuales debido a que es una vía para muchos rápida, para que ellos pudieran incorporarse a la avenida les costaba mucho trabajo y ellos ya habían hecho la solicitud con anterioridad, desafortunadamente ya se había presentado un accidente de un motociclista que fue muy sonado y los accidentes están a la vuelta de la esquina”, informó la regidora con la comisión de tránsito y vialidad en el ayuntamiento Patricia Hong Hernández.

 

Indicó que en próximas fechas instalarán otros 7 topes en la ciudad que han sido peticiones ciudadanas, estas se evalúan por parte de tránsito del estado y en caso de ser viables se da parte a Obras Públicas.

 

“Los topes donde se ponen ya son autorizados se hace un estudio de factibilidad”, agregó.

 

Recordó que en anteriores ocasiones se instalaron topes sobre la avenida Abraham Zabludovsky para evitar arrancones, así como en el cruce con el malecón costero.

También puede interesarte

Deja un comentario