Pierde la vida El Pollo de mariscos La Tarraya

 Pierde la vida El Pollo de mariscos La Tarraya

*Conductor ebrio atropelló y mató a comerciante de mariscos en pleno centro de Coatzacoalcos*

Enrique Burgos

Un hombre quien se dedicaba a la venta de ceviche y cócteles de mariscos, perdió la vida al ser arrollado por un automóvil conducido por un elemento de la Marina, en completo estado de ebriedad en calles del centro de Coatzacoalcos.

 

El hecho ocurrió la tarde de este sábado sobre la avenida Hilario Rodríguez Malpica entre Corregidora y Morelos del primer cuadro de la ciudad.

El presunto responsable fue el conductor de un automovil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas DNR-329-F del estado de Chiapas, cuyo conductor fue detenido por elementos de la policía municipal.

La víctima del accidente, fue identificada como Carlos Amador «El Pollo» era propietario de mariscos «La Tarraya» y vendia en su camioneta marca Ford, tipo Explorer color negro, con placas YCK-407-A del estado de Veracruz, que estaba estacionado.

De acuerdo con testigos, «El Pollo» siempre se paraba en ese lugar a venderle sus productos a los locatarios del mercado Plaza Coreegidora conocido como la fayuca.

En ese momento el ebrio sujeto identificado como Francisco Daniel Coronel Aguilar, elemento activo de la Secretaria de Mariba (Semar), circulaba a gran velocidad de poniente a oriente sobre Malpica, pero al llegar frente a la fayuca, provocó el accidente.

El comerciante fue prensado contra su camioneta y arrastrado por varios metros, cercenándole ambas piernas, por lo que comenzó a gritar pero murió desangrado, cuando llegaron los elementos de Protección Civil, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal y el detenido quedó a disposición de la fiscalia regional por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

También puede interesarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciocho =