Le quitan la vida sentado en un negocio de micheladas de Coatzacoalcos
En “Los Chonchitos” asesinan a joven a balazos, la víctima quedó sentada en las mesas del negocio en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos
Enrique Burgos
Un joven fue asesinado a balazos mientras ingería bebidas embriagantes afuera del super centro “Los Chonchitos” en la colonia Antonio Luna, al poniente de Coatzacoalcos.
El hecho se registró la noche de este martes 10 de febrero en la calle Zacatepec esquina con Francisco Mata Aguilar, colindante con el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

De acuerdo con versiones de testigos, en el lugar y sentados en las mesas se encontraban cuatro personas, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos que accionaron en una decena de ocasiones sus pistolas.
Tras el ataque, dos de ellos escaparon del lugar, otro se quedó sentado y sin vida, se trataba de un varón de entre 20 a 30 años de cabello largo y que vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

A su lado, estaba lesionado otro varón de lado derecho en la parte superior del torso, el herido es de complexión robusta, tez morena y cabello corto.
Al lugar acudieron autoridades policiacas, desde el Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional y elementos municipales, quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada de agentes ministeriales quienes iniciaron con las diligencias, marcando una decena de casquillos percutidos, uno de estos sobre la mesa.

Un paramédico de la Comisión Nacional de Rescate, brindó los primeros auxilios y confirmó la muerte de la víctima, esperando poder trasladar al lesionado a un hospital, por lo que se solicitó la llegada de una ambulancia.
Sin embargo, con el paso de los minutos, la unidad no llegó, por lo que en una patrulla de la policía municipal se pudo hacer el movimiento del herido, aunque llegó una ambulancia de la Secretaría de Marina.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro personas que se encontraban en el lugar donde venden micheladas y pitufos, que en el día funciona como tienda abarrotera y por las noches vende este tipo de bebidas.
Con este asesinato, son seis personas las que han perdido la vida de forma violenta en Coatzacoalcos durante este 2026.